viernes, 11 de junio de 2010

En el comienzo.

[Era] la luz. Así reza la cabecera del blog, una frase del génesis y también de un poema de Odysseas Elytis. Básicamente, esto es el inicio de un nuevo blog. Ya hace un tiempo escribí en Memorias del Viento aunque, a pesar de que le guardo un terrible cariño a ese blog, seguir escribiendo ahí me parece un leve insulto a mí mismo. Ya que desde que escribía ahí, hasta ahora, los cambios en mí, en mi ortografía y en mi expresión son demasiado grandes.

Sinceramente, ahora mismo no tengo demasiado de que hablar y quizás si bastante que disculpar, ya que me falta pulir mucho por aquí. Pero debo saciar la sed de escribir, aunque sean algunas líneas. Cuando pase los exámenes, me ocuparé de adecentar un poco esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario